Demi Lovato comparte backstage con su novio Wilmer Valderrama y su nueva amiga: Eiza González (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Demi Lovato Twitter

Twitter




La estrella la está pasando muy bien en su tour.






Sin necesidad de hacer las locuras que está haciendo Miley Cyrus en su tour (como llevarse a la boca la tanga de una fan), Demi Lovato hace lo propio en su gira de conciertos.

Recientemente ofreció un show en la ciudad de Dallas, y ahí tuvo la oportunidad de compartir con su novio Wilmer Valderrama y las coestrellas del actor de la serie From Dusk Till Dawn, incluyendo a la mexicana Eiza González.

"Muchísimas gracias a mi familia #FromDuskTillDawn por volar a Dallas esta noche para ver el #NEONLIGHTSTOUR!", escribió Lovato junto a una imagen que compartió en Twitter en la que se le ve rodeada por los actores y abrazada por Wilmer y Eiza.

E! News / ¿Demi Lovato se convirtió en la nueva Avril Lavigne? (+ Foto)

En otro mensaje agregó: "La mejor noche de mi vida.... Tan feliz ahora mismo... Gracias Dallas, TX ! ! ¡¡¡ TE AMO ! ! #NEONLIGHTSTOUR". Igualmente la cantante y actriz fue a la red social para –al igual que muchas estrellas más- referirse a la situación que vive actualmente Venezuela, país natal de Wilmer Valderrama. Ella publicó: "Por favor #PrayForVenezuela y por favor #PrayForUkraine... RT".

La pareja fue centro de rumores de compromiso poco después de que ella fuera fotografiada usando un anillo en ese dedo, sin embargo, un representante le dijo a E! News que no había nada de cierto en los informes.

Independientemente, Lovato habló sobre su amor,  escribiendo: "Para el más divertido, más inspirador y más increíble hombre que conozco... @ WValderrama - gracias por ayudarme a conseguirme a través de mis momentos más oscuros... Realmente eres una luz para este mundo y para mi vida.. ¡Feliz cumpleaños!."

Wilmer respondió: "¿quién necesita presentes cuando el regalo de ti lo es realmente todo… Gracias por la bendición que eres"

¡Awww!

En cuanto a Eiza González, también registró el agradable encuentro y lo compartió con sus seguidores en Instagram, mostrando una imagen junto a Demi y hasta invitándola a formar parte del elenco de la serie.

E! News / Demi Lovato y Wilmer Valderrama no se casarán (+ Foto)