Demi Lovato confiesa que estuvo "realmente loca" por Joe Jonas

E! News | Hace 4 años

 
Joe Jonas, Demi Lovato

Michael Becker/PictureGroup



Durante una entrevista la estrella recordó lo difícil que le resultó esta ruptura






Hoy por hoy Demi Lovato puede recordar con madurez la relación que mantuvo con el guapo Joe Jonas, sin embargo, no deja de reconocer que en ese momento no fue tan fácil de asumir.

Ella recordó en una entrevista de TV para el programa Nightline de la cadena ABC News, indicó…

"Estábamos en una relación y nos separamos en un momento, yo estaba muy enojada con él. Yo realmente estaba loca por él", dijo Lovato con respecto a su ex, quien para ese entonces trabajaba con ella filmando la segunda entrega de Camp Rock.

Al poco tiempo se pudo ver a Joe acercarse a la actriz Ashley Greene.

"Cuando vas a través de angustias y cosas así, siempre se tiene en mente a alguien", continuó, "Es como cuando escuchas una canción en la radio que te recuerda a alguien, vas a recordar. Pero mantener eso en mente… es un equilibrio delicado".

En la entrevista, la jueza de The X Factor dijo que actualmente ella y Jonas son grandes amigos…

"Ahora puedo, por fortuna, decir que él y su hermano Nick siempre han estado ahí para mí, y son literalmente de mi familia y como hermanos. Tenemos una gran amistad, no podemos estar más cerca que solía ser, pero eso está bien".

Y esta no son las únicas amistades de las que se ha alejado Lovato. Recientemente indicó que aunque no comparte el tiempo que quisiera con Selena Gómez, la sigue queriendo mucho.

Ella también se refirió a su recién estrenado tatuaje, en que se puede leer "Warrior" (Guerrera). Aseguró que en su nuevo disco hay una canción titulada de esta manera…

"Es la canción que quiero que mis fans escuchen, y lo aplican a cualquier situación que se pueden relacionar".