Demi Lovato, conmovida con las muestras de cariño recibidas tras la muerte de su padre

E! News | Hace 3 años

 
Demi Lovato

Jag Gundu/Getty Images



La joven cantante ha recibido numerosas muestras de afecto en estos difíciles momentos...






Demi Lovato ha querido agradecer a sus fans y amigos, entre los que se incluye Simon Cowell --productor de The X Factor, donde trabaja la intérprete--, las condolencias recibidas tras el fallecimiento de su padre, Patrick Lovato, quien luchaba contra un cáncer desde hacía tiempo. 

"Estoy emocionada por todo el apoyo que he recibido de mis fans, mis amigos, mi familia e incluso de completos desconocidos. Dios los bendiga a todos, muchas gracias", escribió la joven cantante en su cuenta de Twitter. 

La intérprete tuvo que cancelar la sesión fotográfica que tenía programada para el pasado sábado junto a sus compañeros del jurado, Kelly Rowland y Paulina Rubio, ya que necesitaba llorar la fatídica pérdida de su padre, noticia que en un primer momento recibió su hermana mayor, Dallas, el pasado fin de semana.

"Descansa en paz papá, te quiero...", rezaba el mensaje que Demi publicó en la popular red social.  

Tanto Simon Cowell como Paulina Rubio fueron dos de las primeras personas en mostrar públicamente sus condolencias a la joven artista a través de Twitter.

"Mis pensamientos están contigo", le escribió Simon.

"Te quiero mucho, mi pequeña hermanita, y siento mucho que estés atravesando un momento tan difícil. Sé que nada de lo que diga podrá consolarte, pero debes saber que aquí estamos para lo que necesites", tuiteó la cantante mexicana.

Demi, que fue criada por su madre Dianna y su padrastro Eddie De La Garza, había logrado retomar la relación con su padre --al que en 2011 dedicó la canción For the love of a daughter-- a pesar de asegurar en 2009 que no había hablado con su progenitor en "dos años".

"La última vez que hablé con él fue hace dos años. Tratas de confiar en alguien --aunque seas la única persona que cree en él-- pero cuando te decepciona tantas veces a pesar de haber estado a su lado, ya no sabes qué hacer. Corté todo tipo de relación con mi padre porque me estaba haciendo mucho daño", confesó la joven artista al periódico New York Daily News.