Demi Lovato cree que el talento de Miley Cyrus quedó tapado por su imagen

E! News | Hace 3 años

 
Demi Lovato, Miley Cyrus

Tim P. Whitby, Jason Merritt/Getty Images




La cantante dio su opinión sobre su ex compañera de Disney y amiga de la infancia.






Demi Lovato siempre estará para apoyar a su amiga Miley Cyrus.

Y aunque la voz de Bangerz puede hacer cosas que le levantan las cejas a más de uno, Lovato defiende a Miley de sus detractores. Pero eso no significa que la cantante de pelo azul tenga algo que decir sobre la ex de Liam Hemsworth: "Creo que ella sabe lo que hace. Muchos artistas deciden tomar esa ruta del shock y está totalmente bien por mí y es genial, pero pienso que tiene una gran voz que ha sido tapada por algunas de las cosas que ha estado haciendo".

Las reflexivas palabras Demi Lovato se las dijo a Katie Couric durante una entrevista para su programa.

"Ya sabes que es su viaje, se está divirtiendo, está siendo quien es y siempre la amaré. Ha sido una de mis amigas desde que tenía 14 años, pero cada una está en diferentes viajes y ella está haciendo eso y divirtiéndose así que, bien por ella".

Como ex princesa Disney, Demi puede sentir lo que Miley está viviendo en su transcisión de niña estrella a la celebridad que es hoy. Y aunque ambas transitan diferentes caminos, Lovato comprende lo que es crecer bajo la atenta mirada de todo el mundo.

"Creo que el mundo necesita superar el hecho de que ella fue Hannah Montana cuando tenía 16 o algo así... Lo mismo conmigo, pero creo que mi transcisión fue diferente porque yo fui directamente a rehabilitación -no hice twerking, fui a rehabilitación", opinó.

Pero la cantante de Heart Attack no quiso quedarse solamente en el caso de su amiga, sino que también habló de personas muy cercanas a su corazón: "Nadie la conoce, y nadie sabe quién soy yo, lo mismo con Selena Gomez y los Jonas Brothers y todos los que crecieron ante la opinión pública... Tengo 21 años y no soy ni por cerca la misma persona  que era a los 15... Así que sean un poco buenos con nosotros".

¿Qué opinas de estos dichos?