Demi Lovato estrena documental acerca de sus problemas de salud

E! News | Hace 5 años

 

Kevin Winter/Getty Images



El mes pasado Demi Lovato estrenó nuevo look al pasar a militar en el bando de las rubias.

Con imagen nueva y con ganas de casarse, la cantante luce completamente recuperada luego de sus problemas de salud relacionados a la comida y al estrés emocional.

Este martes se estrena su documental Stay Strong (Mantente fuerte) en MTV para los Estados Unidos y estuvo en el programa Today Show para contar cómo fue su lucha.






El 1 de noviembre de 2010 Demi estaba en medio de una gira con los Jonas Brothers. Al llegar a Perú tuvo un problema con una bailarina y un pico de estrés. Allí, junto a sus familiares, decidió alejarse de la gira y comenzar un tratamiento en un centro de rehabilitación.

Con el tiempo, y tras recibir el total apoyo de Disney, la cantante pudo superar su desorden alimenticio y decidió hacer un documental al respecto para ayudar a todas las personas en su situación. "Si puedo usar mi voz para hacer bien en el mundo, definitivamente lo haré", dijo durante una entrevista en Today Show.

Durante el programa, le preguntaron cómo sus fans pudieron ayudarla en los momentos difíciles y Lovato abrió su corazón. "Significa todo para mí tener su apoyo... es... Ni siquiera tengo palabras para ellos, es asombroso. Los fans que tengo son increíbles", comentó visiblmente emocionada.

"He decidido contar mi historia porque hay muchos adolescentes, chicos y chicas, que tienen que luchar contra los mismos problemas por los que yo pasé", explicó acerca de Stay Strong.

Nos alegra ver que está mejor y que su planea un nuevo tour: "Estoy ansiosa y nerviosa".

¡Tu puedes, Demi!