Demi Lovato experimentó lo que es ser una Kardashian

E! News | Hace 5 años

 

Asadorian-Mejia/Splash



Tras decidir contar su historia de rehabilitación en el documental de MTV Stay Strong, Demi Lovato cuenta que se sintió como si fuera "una Kardashian", por todas las cámaras que había detrás de ella filmando cada uno de sus movimientos.

La ex estrella de Disney estrenó esta semana la pieza audiovisual en donde relata sus oscuras vivencias, lo que la llevó a entrar voluntariamente a rehabilitación, sus desórdenes alimenticios y el duro golpe que significó para su vida personal, hacer públicos sus demonios internos.






"No estaba acostumbrada a tener cámaras a mi alrededor todo el tiempo. Era algo incómodo, pero fue toda una experiencia. Fue para algo bueno", contó a la emisora neoyorkina Z100. 

En el programa admitió haber reincidido desde que abandonara el centro de rehabilitación, pero se muestra convencida de que seguirá su lucha.

"No puedo decirte que no haya vomitado desde que terminé el tratamiento. No puedo decirte que no me haya cortado. No soy perfecta. Esta es una batalla diaria a la que me enfrentaré el resto de mi vida", declaró la actriz y cantante.
Lovato aseguró que actualmente está viviendo un momento de crecimiento y confianza en sí misma, y, en broma, dijo que posiblemente se sume a la moda de los reality shows...
 

¿Será que nos sorprende con un programa que registre todos los preparativos de su boda?