Demi Lovato muestra sus curvas en una muy comentada portada de Cosmopolitan

E! News | Hace 5 años

 

Cosmopolitan



Demi Lovato definitivamente está teniendo un año increíble.

Además de sacar un exitoso álbum y lograr el codiciado puesto de jurado en la segunda temporada de The X Factor, la joven cantante aparecerá en la portada de julio de la revista Cosmopolitan.

Y aunque radiante y sexy, ya la imagen ha despertado ciertos comentarios...






En la revista, la joven estrella de 19 años hace alarde de su figura con un ajustado vestido amarillo que resalta sus envidiables curvas. Sin embargo, ya en varios foros de internet se puede leer que la fotografía no refleja realmente la belleza de su rostro, que eligieron una foto que no le hace justicia a su guapura o que simplemente es un problema de photoshop. Además de sentenciar a la publicación por poner junto a la imagen de Lovato el título "Sex, fun, fun".

Aunque actualmente la cantante de Skyscraper se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, esta ex princesa Disney no deja de soñar sobre sus planes futuros.

"Quiero estar casada y tener hijos dentro de los próximos 10 años" confiesa Demi a la revista, además de aclarar de que está dispuesta a salir con diferentes tipos de chicos hasta encontrar al que ella considere el adecuado.

Cuando le preguntan sobre sus preferencias en los hombres, Lovato parece tener solo un requisito que no quisiera para su pareja.

"No tengo muchos parámetros. Yo he hecho tantas cosas en mi vida que no me parece bien juzgar a otra persona. Se de una cualidad que se que no podría tolerar. Yo no podría estar con un chico que sea controlador"... ¿Eso será un mensaje para Wilmer Valderrama?

Lo cierto es que, comentada o no, Demi luce muy bien en la portada.