Demi Lovato piensa que debe aumentarse los senos…

E! News | Hace 3 años

 
Demi Lovato

Larry Marano/Getty Images for Clear Channel



La cantante respondió de la mejor forma posible a una maliciosa pregunta...






Demi Lovato habló con la estación de radio Miami Y100, tras los bastidores del Jingle Ball 2013 celebrado el viernes pasado, y fue forzada a responder una pregunta "muy maliciosa".

La estrella de 21 años tomó un papelito del sombrero de Santa, que decía: "Te han escogido para darle a una celebridad una cirugía plástica. ¿Quién sería y qué tipo de cirugía le harías?".

Uff… No está fácil…

"No debería siquiera pensar esto. ¡Debería ser Yo! Y tendría que someterme a un aumento de senos. Los míos son como dos picadas de mosquito", respondió de lo más jocosa.

¡Mira la pesada broma que le hicieron a Demi Lovato en The X Factor!

Buena salida para no herir sensibilidades, Demi.

Más allá de los chistes, Lovato reveló en 2012 a Katie Couric que ha estado luchando contra su autoimagen desde muy joven.

"Recuerdo que tenía tres años cuando empecé a tener inseguridades sobre mi cuerpo, tenía pañales y estaba acariciando mi barriguita con mis manos, y recuerdo pensar: ‘¿Será que algún día esto será plano?'", dijo.
¿En serio?
La cantante de "Heart Attack", se ha convertido en un modelo a seguir para jóvenes adolescentes que luchas con el acoso escolar y sufren de baja autoestima.
Para nosotros eres hermosa, tal y como eres, Demi