Demi Lovato se va de The X Factor…

E! News | Hace 3 años

 
Demi Lovato

Kevin Winter/Getty Images



La joven cantante tiene bien planificado su 2014...






Demi Lovato se retira de The X Factor, reveló a la revista People una fuente cercana a la cantante.

¿El motivo? "Planea pasar el año que viene completamente enfocada en su música", asegura el confidente a la revista.

"Tuvo una gran temporada y la pasó muy bien, pero el demandante horario del show entra en conflicto con los planes de Demi para 2014", agrega.

Demi Lovato, de 21 años, quien ha sido juez durante dos temporadas, comenzará su gira el 9 de febrero en Vancouver. Allí también actuarán Cher Lloyd, Little Mix y Fifth Harmony, otras estrellas de The X Factor.

Demi Lovato confiesa no haber podido pasar más de una hora sin drogarse.

En noviembre, Lovato, quien tuvo una muy comentada aparición en Glee este año, habló de sus prioridades en este momento. "Creo que al final lo más importante para mí es cantar. Quizás películas de vez en cuando, si viniera el rol adecuado", dijo.

Añadió que necesita un descanso: "Me tomaré todo enero para descansar. Quiero vacaciones. Quiero ver shows sobre crímenes echada en el sofá… Necesito hacer ejercicio y no tengo tiempo. Adoro montar a caballo y nunca puedo hacerlo tampoco, pero enero es el mes para hacer todo eso".

Y así lo hará… Sin duda deja unos grandes zapatos por llenar en The X Factor. ¿Quién será el nuevo juez? ¿Quién será la nueva hermana de Paulina Rubio y la compañera de Kelly Rowland?

Demi Lovato y Wilmer Valderrama... ¿Están o no están juntos?