Demi Lovato y Niall Horan tienen una relación a distancia…

E! News | Hace 4 años

 

Sara Jaye Weiss /StartraksPhoto.com



Los cantantes pasaron del coqueteo a tomárselo más en serio...






Aunque ambos cantantes ya habían hablado de su atracción previamente, Demi Lovato habría confesado ahora a algunos de sus compañeros de trabajo en The X Factor que lleva un tiempo viéndose con Niall, aunque de momento se trata de una relación a distancia.

"Demi le dijo a sus compañeros que Niall y ella se veían de vez en cuando; es algo todavía informal pero definitivamente están saliendo, a pesar de la distancia", contó una fuente al periódico Daily Mirror.

Demi había hablado en alguna ocasión del cariño que sentía por el cantante de One Direction, pero había insistido en que ninguno de los dos quería tener una relación a distancia, puesto que es mucho más difícil de mantener.

"Tiene muchas cualidades que aprecio: sabe escuchar y me hace reír mucho, dos de las aptitudes que busco en una pareja. Él sabe que me gusta un poco y lo pasamos bien cuando salimos a cenar. Hablamos y nos escribimos todo el tiempo, pero no quiero tener una relación por Skype. No tenemos ninguna prisa y ambos creemos que si se trata de la persona adecuada, vale la pena esperar", había explicado la artista.