¡Demi Lovato y su hermana Dalla le responden a Joe Jonas!

E! News | Hace 3 años

 
Demi Lovato, Joe Jonas

Mark Sullivan/Getty Images



El revelador ensayo del cantante y actor comienza a levantar opiniones.






En Joe Jonas : Mi vida como un Jonas Brother, Joe Jones hace un resumen de su vida a partir de su llegada al estrellato de la mano de la ya disuelta banda y de la serie de Disney, High School Musical. Este resumen incluye revelaciones personales en las que toca otras estrellas que formaron y forman parte de su vida.

Sin duda uno de los aspectos que más ha dado de qué hablar es su confesión acerca de que fumó marihuana por primera vez con Miley Cyrus y Demi Lovato. Pero en el escrito, le dedicó unas cuantas líneas más a quien también fuese su novia, es decir, Demi.

"Realmente llegué a conocerla y llegué a ver los pros y contras de lo que ella estaba luchando contra el abuso de drogas", indicó Joe. "Sentí que tenía que cuidar de ella, pero al mismo tiempo yo estaba viviendo una mentira, porque yo no era feliz, pero sentía que tenía que permanecer con ella, porque ella necesitaba ayuda. No podía expresar nada de eso, por supuesto, porque yo tenía algo que proteger".

A través de Twitter Demi Lovato reaccionó ante las palabras de su ex…

¡¿Qué dijo?!

"@joejonas te quiero hermano #familia/amigosporsiempre", publicó amorosamente la jueza de The X Factor y actriz de Glee.

Parece ser que las palabras del Jonas Brother no cayeron bien del todo. Y es que Dallas Lovato -hermana de Demi- también fue a la red social para dar su opinión…

"Patético cómo la gente corta a los demás hacia abajo para obtener atención hacia ellos mismos… perdedor".

¿Le responderá Joe?