Demi Lovato y Wilmer Valderrama no se casarán (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Demi Lovato, Wilmer Valderrama, Instagram

Instagram




Al menos no por el momento...






Demi Lovato y Wilmer Valderrama definitivamente se gustan, pero eso no significa que se casarán pronto.

La pareja o no pareja ha estado saliendo en los últimos meses y una reciente foto publicada en el Twitter de la cantante levantó las especulaciones de que estaban juntos nuevamente y habían decidido comprometerse.

E! News / Demi Lovato y Wilmer Valderrama reaparecen tomados de la mano (+ Foto)

La foto en cuestión es una imagen al estilo selfie (aunque claramente otra persona tomó la foto), que la muestra con su vibrante tono de cabello y muy chic, pero si ven de cerca, notamos que hay un anillo en ese dedo.

Sin embargo, parece que es sólo otro accesorio para complementar el look de Demi porque el representante de la estrella le dijo a E! News que no son verdad los rumores que aseguran que ella y Wilmer están comprometidos.

E! News / Selena Gómez y Demi Lovato cenan juntas luego del arresto de Justin Bieber

Aún así, Lovato no pierde tiempo para mostrar lo especial que es Valderrama, especialmente cuando es su cumpleaños. Demi compartió un adorable collage de la pareja en Twitter y escribió un dulce mensaje sobre la estrella de That' 70s Show.

"Al más divertido, inspirador, increíble hombre que conozco @WVValderrama gracias por ayudarme en mis momentos más oscuros… Realmente eres la luz en este mundo y en mi vida. Feliz cumpleaños".

E! News / Selena Gómez dice estar feliz por tener a Demi Lovato nuevamente en su vida

Un, dos, tres: ¡Awww!….

Wilmer respondió: "Quién necesita regalos cuando el regalo de ti es real para todos nosotros. Gracias por bendecirme al conocerte".

¡Qué tierna parejita! Digan lo que digan sabemos que se adoran…