Demi Lovato y Wilmer Valderrama reaparecen tomados de la mano (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
 Demi Lovato, Wilmer Valderrama

www.StarFeine.com/Splash News



¿Son novios o simplemente amigos con beneficios?






Tal vez estos dos ex novios necesitaban darse apoyo en esos aterradores lugares.

Es que Demi Lovato y Wilmer Valderrama fueron vistos visitar una atracción de juegos relacionados a Halloween durante el fin de semana.

La jurado de The X Factor parecía casi irreconocible con un conjunto negro que incluyó un saco con capucha que ocultó su cabello azul, mientras que el ex That '70s Show decidió no estar de incógnito y vistió un jean y una camisa.

La pareja llegó al parque temático junto a un grupo de amigos alrededor de las 22 hs. y se quedaron hasta el cierre, a las 2 am.. Fueron vistos subirse a una montaña rusa y entrar a otras atracciones.

A finales de agosto, ambos habían sido vistos en Disney por lo que es seguro intuir que más allá de cuál sea el estatus de estos dos, les gusta divertirse como niños.

En aquella ocasión, los mayores nombres de la música viajaron a Nueva York para los MTV VMAs (¿Miley Cyrus, alguien?) pero la cantante de Heart Attack prefirió viajar junto a su ex a Disneylandia.

Desde que terminaran oficialmente su relación, ha quedado un manto de dudas respecto a si hay algo más que una bella amistad de por medio.