Demi Moore asistió a un fiesta con Miley Cyrus días antes de entrar en crisis

| Hace 2018 años

 

Jeff Vespa/MC/WireImage.com



En un intento de recapturar su juventud, Demi Moore asistió a la famosa fiesta en la que Miley Cyrus fue fotografiada con una torta en forma de pene, que se llevó a acabo apenas días antes de la hospitalización de la actriz.

La salud de Moore estuvo muy inestable en las últimas semanas gracias a sus excesivas salidas nocturnas y su obsesión por ser joven nuevamente que la llevaron a salir de fiesta con la ex Hannah Montana a quien le lleva un diferencia de 30 años de edad.






La ex de Ashton Kutcher asistió al cumpleaños del novio de Miley, Liam Hemsworth en un club de Los Ángeles en donde, según los informantes, la actriz estuvo toda la noche bebiendo Red Bull junto a su hija Rummer Willis.

Demi y Miley se conocieron en Los Ángeles antes de partir juntas a París a filmar LOL, la película que ambas estrenan este año. 

Esta ha sido la prueba que necesitaban los tabloides para asegurar que la actriz de 49 años está obsesionada con recuperar su juventud gracias a la gran depresión que le ha generado su escandaloso divorcio.

Esperamos que durante su estadía en el hospital, Demi pueda recuperar su salud y continuar con su vida normal e incluso volver a trabajar en exitosas películas tal como hizo en la década de los 90.