Demi Moore comienza tratamiento espiritual mientras sus hijas se quedan con Bruce Willis

E! News | Hace 47 años

 

Stephen Lovekin/WireImage.com




Mientras Demi Moore todavía no ha sido vista en público desde que dejara un hospital de Los Ángeles después de su internación la semana pasada, sus hijas están disfrutando de tiempo de cualidad con papá Bruce Willis.

Una fuente le confirmó a E! News que Tallulah y Rumer han estado compañía de su padre en la casa de Tallulah al oeste de L.A.

¿Qué hay de Demi?






Mientras hay rumores que indican que la actriz está en realidad en algún centro de rehabilitación residencial, fuentes le contaron a E! News que hasta la semana pasada, Moore no había inciado ningún programa en clínicas o centros especializados. Su paradero exacto es incierto dado que todavía no se le ha visto publicamente después del drama alredor de su salud. Lo único cierto es que aún no ha regresado a su casa en Beverly Hills.

No obstante, fuentes cercanas a la estrella de Striptease le revelaron a E! News que Demi está recibiendo una suerte de consejería espiritual.

Por sus partes, sus hijas están volviendo a su vieja rutina. Tanto Rumer como Tallulah pasaron el día en el Four Seasons, probablemente para un día de spa. El mismo sábado por la noche se vio a Rumer en un restaurant francés con amigos.

La hermana, Scout se encuentra en la Universidad de Brown y no ha vuelto a Los Ángeles desde la hospitalización de su madre.