Demi Moore y Miley Cyrus como madre e hija

E! News | Hace 5 años

 

Mandate Pictures



Finalmente sabremos cómo son Miley Cyrus y Demi Moore como madre de e hija.

Desde que supimos que la ex Hannah Montana sería una niña rebelde en su próxima película, fue muy poca la información que se fue conociendo acerca del film.

Ahora salieron a la luz pública las primeras imágenes oficiales del esperado dúo en sus respectivos papeles...






Cuando se confirmó que Demi Moore sería la madre que, mientras atraviesa un divorcio y una crisis de mediana edad (¿alguien quiere insertar la ironía aquí?), intenterá ayudar a su hija un tanto o más atormentada, la idea nos pareció, por lo menos, sorpredente.

Ambas han sido vistas saliendo de fiestas juntas y no son precisamente las personas más disciplinadas de Hollywood. Pero el cine las ha juntado en roles distitnos.

"Es la historia de una madre que está pasando por la crisis de la mediana edad, con pastillas y todas esas locuras y cree que su hija nunca llegará a entenderla y que las cosas nunca mejorarán debido a las decisiones que toma. Pero luego encontará el diario de su hija y se dará cuenta de que ella lo está pasando peor que ella y que pueden pasar sus dificultades juntas. Se dará cuenta de lo parecidas que son", asegura Miley.

Junto a ellas, estarán Ashley Greene, Gina Gershon, Thomas Jane, Adam G. Sevani y Douglas Booth.

La cinta será una remake de la francesa LOL y su directora será la original. Lisa Azuelos estará a cargo de revivir una historia que ya narró años atrás pero que ahora tendrá diferentes intérpretes.