Desde ya celebramos la 14ta entrega de los Latin Grammy

E! News | Hace 3 años

 





La Academia de la Música Latina presentó sus Latin Grammy Acoustic Sessions.






El pasado 21 de agosto la ciudad de Bogotá se vistió de buena música y disfrutó del primer Acoustic Session producido por los Latin Grammy.

Esa noche sólo un selecto grupo de invitados pudo disfrutar de las presentaciones acústicas de artístas reconocidos como la mexicana Natalia Lafourcade, y el colombiano Carlos Vives  y la española Concha Buika.

Karen Bray asistió a este exclusivo evento para contarnos todo al respecto, y hoy lo revivimos aquí en E! Online Latino.

La segunda ciudad que tuvo el privilegio de disfrutar de un Acoustic Session fue México D.F., el pasado 5 de septiembre. En esta oportunidad los encargados de poner la música en vivo, igualmente en formato acústico, fueron Jesse & Joy en compañía del español Alejandro Sanz.












Como ven las celebraciones de la 14ta entrega de los Latin Grammy Awards apenas comenzaron.Y en el mes de noviembre los máximos exponentes de la música latina tomarán Las Vegas para dar comienzo a la denominada Latin Grammy Week in Las Vegas, donde se estará haciendo un reconocimiento especial a Miguel Bosé, tras ser nombrado como merecedor del Latin Recording Academy Person of The Year.

La cita para disfrutar del 14th Annual Latin Grammy Awards es el próximo 21 de noviembre, y se estará realizando en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.