Detalles exclusivos del comercial de Robert Pattinson para Dior

E! News | Hace 3 años

 
Robert Pattinson, Dior Homme

Nan Goldin/Dior Homme



El actor lo filmó en diciembre en Nueva York...






Vaya manera de mantener un secreto...

Desde que Robert Pattinson firmara un gran contrato para ser la nueva cara de la fragancia para hombres de Christian Dior en octubre pasado al día de hoy, es muy poco lo que se ha podido saber de cómo se verá el comercial.

Esta semana tuvimos algunas fotos como adelanto, E! News obtuvo detalles exclusivos de la filmación que se llevó a cabo en diciembre en el exclusivo Waldorf Astoria de Nueva York.

"Fue una ceremonia con muchos invitados vestidos muy elegantemente. Había una banda de seis violines", una fuente, que estuvo presente en la filmación, nos reveló. A la vez, agregó que había 100 personas contratadas como extras.

Como personaje opuesto al de Pattinson, trabajó una bella modelo. "Corrieron entre la muchedumbre y se frenaron en la pista. Rob bailó con una mujer mayor y la chica con unos niños", explica nuestra fuente. "Durante la escena se sostenían las manos y bailaron un poco hasta que se separaron para que Rob bailara con otra. La idea era que los otros no estaban contentos con esto. Como si ellos dos se hubieran colado en la ceremonia".

Dior le contó a E! News en un comunicado: "Robert fue fotografiado para la campaña por el artista estadounidense Nan Goldin y filmado por el director francés Roman Gavras, y actualmente está siendo mosgtrado en exclusiva en Europa (salvo el Reino Unido) y Asia (excepto Japón y China).

Parece ser que tendremos que esperar...