¡Dianna Agron en medio de un triángulo amoroso!

E! News | Hace 5 años

 

Michael Buckner/WireImage



Los jugadores de Fútbol Americano parecen causar revuelo entre las jóvenes actrices de Hollywood y esta vez parece que la estrella de Glee, Dianna Agron es la nueva víctima del apuesto atleta Tim Tebow.

Según la sección Page Six del diario The New York Post, el popular jugador de los Broncos de Denver no ha perdido oportunidad para decir públicamente que le gusta mucho Dianna, pero hasta ahora ella ha decidido serle fiel a su actual novio Sebastián Stan...

O eso es lo que se cree.






Agron y Tebow se conocieron el pasado mes de febrero durante las fiestas posteriores a los premios Oscars, y aunque el deportista fue acompañado de la súper estrella del country, Taylor Swift, los tabloides han confirmado que no mantienen ninguna relación.

En las últimas semanas han comenzado a sonar fuertemente los rumores acerca de la supuesta ruptura entre Dianna y Sebastián, que de llegar a confirmarse significaría que tendría el camino libre para comenzar a salir con el apuesto atleta.

Aunque nada se ha confirmado, algunas fuentes asomaron la idea de que Agron y Tebow ya se habrían visto un par de veces en los últimos días.

Lo que sí podemos afirmar es que a Tim le gustan las chicas famosas. Recordemos que en enero pasado comenzó a cortejar a Katy Perry apenas anunció su divorcio de Russell Brand. Luego se le vinculó con Taylor Swift, y ahora es Dianna Agron la que cayó rendida ante el rocoso cuerpo del atleta.

¿Con quién crees que debería quedarse Dianna Agron? ¿Con Sebastián Stan o con Tim Tebow?



Al Messerschmidt/Getty Images