Diario de Philip Seymour Hoffman revela que mantenía un triángulo amoroso…

E! News | Hace 3 años

 
Philip Seymour Hoffman

REX USA/Rob Latour



Documentos personales fueron revelados por la policía...






Philip Seymour Hoffman, al momento de su muerte hace un par de semanas, estaba viviendo un triángulo amoroso que pudo ser lo que provocó su separación de Mimi O'Donnell, la madre de sus hijos.

Así lo publicó el New York Post citando escritos del actor, a los que habrían tenido acceso fuentes policiales.

Aunque se trataba de un rumor que empezó a circular casi desde el primer momento en el que se conoció su fallecimiento -aparentemente, por una sobredosis de heroína-, ahora han sido fuentes de investigación las que han desvelado que mantendría una relación con una segunda mujer con la que comenzó a salir recientemente. 

FOTOS > Estrellas acuden al funeral de Philip Seymour Hoffman en Nueva York.

El ganador del Oscar dejaba entrever que este había sido el motivo por el que O'Donnell le pidió que se marchara de la casa donde vivían. Sin embargo, no era la única razón: su pareja no quería seguir viviendo con el actor mientras siguiese consumiendo. Al parecer, lo que esperaba Mimi era que el amor que sentía hacia ella y hacia sus hijos le hicieran desintoxicarse más rápido.

En sus diarios, Hoffman escribió que se sentía asaltado por "demonios", relató tratos con camellos y contó cómo intentaba controlar su adicción después de asistir a reuniones de Narcóticos Anónimos. Al parecer estos diarios son muy difíciles de poder leer, algo que según ha explicado una fuente a la NBC ilustra el difícil momento personal que estaba atravesando: "Parece que escribió parte cuando estaba en rehabilitación el año pasado".

Arrestan a cuatro personas vinculadas con la muerte de Philip Seymour Hoffman.

Vía: El Mundo.