Donald Trump Vs. los famosos en Twitter por el triunfo de Obama

E! News | Hace 4 años

 

Miss Universe Organization/NBC




El excéntrico millonario generó gran polémica en la red social debido a sus comentarios y algunas celebridades no tardaron en responderle...






Donald Trump no es un fan, mucho menos votante, de Barack Obama.

Dos semanas atrás, había ofrecido 5 millones de dólares a caridad si el presidente ahora reelecto de los Estados Unidos daba a conocer sus certificados de estudio universitario y pasaporte.

Pero tras el triunfo de anoche, Trump tomó Twitter para expresar su disconformidad y el tono de sus palabras hicieron eco, especialmente en Hollywood.

"No podemos dejar que esto ocurra. Deberíamos marchar a Washington y detener esta parodia", escribió. "Nuestra nación está totalmente dividida. Peleemos como en el infierno para para esta gran y desagradable justicia. El mundo se está riendo de nosotros. Esta elección es una falsedad y parodia. No estamos en una democracia".

"Nuestro país está en serios problemas sin precedente... como nunca antes", continuó. "Nuevamente nuestra nación está dividad. El colegiado electoral es un desastre para una democracia. Esperemos que la Casa de Representante pueda mantener al país unido por cuatro años. Manténganse fuertes y nunca se rindan. La Casa de Representantes no debería darle nada a Obama a menos que termine con su Obamacare".

El Obamacare es como se llama en los medios al sistema de salud pública que implementó el presidente demócrata durante su primer mandato.

Claro en Hollytter o Twiwood (estamos pensando un nombre) le respondió.

"Donald Trump llamó por una revolución. No le debe gustar la democracia, creo", fueron las palabras de Mark Ruffalo.

"Le voy a dar un sedante a Trump #ahoravuelvo", bromeó Andy Cohen.

"ey, Trump... ¿Viste el discurso de Romney aceptando la derrota? Fue con altura y educación", devolvió el productor de Modern Family Steve Levitan.

Y, por supuesto, fue el turno de Alec Baldwin. "@realdonaldtrump. Tu confías en los votantes cuando eligen en tu show El Aprendiz ¿Pero no ahora?".