Dora La Exploradora ¡De carne y hueso!

E! News | Hace 4 años

 


¿Dora la exploradora de carne y hueso?

Mmm... Pues sí. Hace poco se coló en internet un trailer de una supuesta película de la célebre dibujo animado.

En el adelanto, se puede ver a una Dora un poco distante de la apacible aventurera que a través de sus hazañas intenta llenar de conocimientos a los más pequeños…

Interpretada por la actriz Ariel Winters, de la exitosa serie Modern Family, es prácticamente una heroína de acción, que tiene como misión recobrar una joya de un museo, robada por uno de los animales que siempre la acompañan.






Igualmente aparece su compañero Diego, quien es presentado como un joven apuesto con el que dejan entrever que tendrá una relación amorosa con la exploradora.

¿Cuándo estrenarán esta peculiar película?

Pues para los que pensaron que se trataba de una broma, tienen razón…

Y es que esta práctica se ha vuelto muy popular en Hollywood. Consiste en crear falsos trailers de películas basadas en versiones de dibujos animados famosos, que muchos sueñan con ver personificados en personajes reales.

Pac ManThundercats y He-Man son algunos de los otros que han sido víctimas de realizadores bromistas que se valen de buenos recursos, como actores reconocidos, para ilusionar a más de un fanático.

Lo lamentamos por quienes esperaban ver en la pantalla grande a una Dora de carne y hueso, por los momentos se tendrán que conformar con ver el divertido tráiler.