Dos miembros de One Direction en problemas con la ley

E! News | Hace 4 años

 

Universal Orlando Resort




Los miembros de la popular boyband británica ya comienzan a tener fama de "problemáticos".






Louis Tomlinson fue detenido por conducir a 77 kilómetros por hora en una zona delimitada a 60 kilómetros por hora cuando se apresuraba a llegar al V Festival, donde estaban sus compañeros de banda.

Las consecuencias de su impertinencia fueron una sanción de 50 euros y la retirada de tres puntos del carnet de conducir.

El artista tiene 21 años y hace solo dos que obtuvo el permiso de conducción, por lo que si vuelve a ser multado, podría enfrentarse a la retirada del definitiva de su permiso, algo que desea evitar.

"Louis les dijo a sus amigos que había aprendido la lección y que iría con más cuidado a partir de ahora. Su novia Eleanor Calder estudia en la universidad de Manchester y él va allí en auto a verla y no quiere ser sancionado", explicó una fuente al periódico The Sun.

No obstante, Tomlinson no es el único miembro de la banda que ha sido noticia. Niall Horan, por su parte, también tuvo un percance con los cuerpos de seguridad, pues causó algunos problemas por querer continuar la fiesta más allá de las 4 de la mañana en la zona VIP anexa a la zona de conciertos y para la que algunos de sus amigos no tenían autorización de entrada.

Estos amigos, tras estar de fiesta en el autobús que lleva de gira a la banda musical, se fueron dispersando por el camping, provocando que la seguridad del festival tuviera que acabar con las celebraciones, en las que también participaron otros famosos británicos, como las cantantes Billie Piper y Diana Vickers.

"Todo el mundo estaba contento. Billie Piper y Diana Vickers también estaban allí y mucha gente se arremolinaba fuera del autobús para verlos. Había música sonando en el autobús mientras la gente bebía en el césped", dijo otra fuente al diario The Mirror en referencia a lo ocurrido en el camping.