Drake dice que él y Chis Brown deberían hablar "de hombre a hombre"

E! News | Hace 3 años

 
Drake, GQ

Mario Sorrenti / GQ



Finalmente el cantante se refirió al incidente vivido con su colega…






Es sabido por todos que Drake y Chris Brown no tienen precsiamente la mejor relación. Y es que hace casi un año de la pelea que protagonizaron los dos en un club nocturno hotspot W.i.P de la ciudad de Nueva York.

Durante el episodio, Brown y su guardaespaldas fueron heridos, y el jugador de la NBA  y ex de Eva Longoria, Tony Parker,  sufrió una úlcera en la córnea. Drake, de 26 años, negó cualquier implicación la pelea, aunque fuentes dijeron que él y Brown pelaban por el amor de Rihanna.

Drake aparece en la portada de la revista GQ y se refirió al tema…

"He oído que tiene todo lo que pueda desear ahora" comentó en la entrevista, "Yo no quiero que mi nombre sea sinónimo con el nombre de ese tipo. Realmente no lo sé. Me gustaría que pudiéramos sentarnos, al igual que tú y yo estamos en este momento, y hablar de hombre a hombre. Pero eso no va a suceder. No estoy de confrontación, pero si alguien me reta, no voy a dar marcha atrás".

Estas palabras están bastante alejadas de un clima pacífico.

En este tiempo, el cantante ganó un nuevo famoso amigo, Will Smith, de quien admira la relación que tiene con su esposa, Jada Pinkett Smith.

"Yo tenía el almuerzo con Will Smith, y escuchándolo hablar, que me hizo pensar que no sé qué es el amor".

Y aunque ha recibido candentes propuestas por parte de Amanda Bynes, él no está interesado por los momentos en el amor, sino que más bien está abocado a su nuevo álbum.