Drew Barrymore y Sarah Hyland celebraron los Globos de Oro con comida chatarra

E! News | Hace 3 años

 
Drew Barrymore, Instagram

Instagram



Ambas actrices terminaron la glamorosa noche en diferentes restaurantes de comida rápida…




Taylor Swift, Sarah Hyland, Instagram, Golden Globes

Instagram



No hay nada como disfrutar una deliciosa comida charrata después de una larga noche de premios, sino pregúntenle a Drew Barrymore y a Sarah Hyland. Las reconocidas actrices utilizaron sus redes sociales para informar de sobre sus respectivas cenas post Globos de Oro.

Barrymore publicó en su cuenta de Instagram una foto donde la podemos ver muy elegante y sobre todo contenta, sosteniendo una deliciosa porción de pizza.

"After party de pizza para embarazada después de los Globos de Oro #esperetodalanoche #nohecomidosuficientecomidarapida #mulberrypizzarules", así tituló la actriz de 38 años la foto en cuestión.

Drew que lucía un bello vestido de Monique Lhuillier, se veía muy orgullosa sentada en la barra de la pizzería Mulberry, ubicada en Los Ángeles, California.

Según el pizzería, la actriz y productora de He's Just Not That Into You, pidió una pizza con hongos, cebollas y aceitunas… ¡Una verdadera delicia!

Por su parte Sarah Hyland, siguió los paso de Justin Timberlake y fue directo a Taco Bell, antes de terminar la noche.

La estrella de Modern Family escribió vía Twitter: "Me acabo de comer el doble de mi peso en Taco Bell. Creo que es hora de terminar por hoy. #GoldenGlobes."

Hyland disfrutó al máximo la premiación y luego fue vista en la pista de baile acompañada por Taylor SwiftJaime KingOdeya Rush y Hailee Stenfeld, en el after party de InStyle Warner Bros.

Momentos después el mismo grupo de jóvenes estrellas se dirigió a la fiesta de Weinstein Company y Netflix, en el Beverly Hilton Hotel.

Todo parece indicar que ha comenzado una nueva moda durante esta temporada de premios…  

E! News> 5 cosas que no viste durante la ceremonia de los Globos de Oro 2014