Duelo de ex en la gran pantalla: Zac Efron Vs. Vanessa Hudgens

E! News | Hace 5 años

 

Flynet



Ok, ya todos saben que Zac Efron esta muy ocupado generando histeria en Brasil y mostrando lo cuidadoso que es en su vida personal.

Y también es sabido que la película de Vanessa Hudgens junto a Dwayne The Rock Johnson.

Pero ahora que ambas películas han tenido sus respectivas avant premiere ¿Quién ganará la guerra de los ex en el cine?






Aunque la mayor parte de Journey 2: The Mysterious Island fue filmada en parques de California, algunas escenas se rodaron en la paradisíaca Hawaii y terminado el trabajo, Vanessa Hudgens aprovechó para descansar unos días con su nuevo novio Austin Butler. Durante sus vacaciones de amor se le vio a los besos con Austin e incluso tuvo un desperfecto con su bikini que la dejó expuesta ante los fotógrafos.

Pero Zac también ha estado ocupado y durante la premier de The Lorax lo dejó a la vista de todos. Por lo que podríamos decir que están empatados en ese aspecto.

A comparar films, entonces.

La de Vanessa tuvo un presupuesto de 79 millones de dólares comparados con unos 70 millones de The Lorax. Claro que Journey 2 requiere más gastos porque se hizo en diferentes locaciones y sus protagonistas son de carne y hueso. El ex galán de High School Musical sólo tuvo que poner su voz (Taylor Swift también participó en el film). Un punto para cada uno.

La crítica especializada no ha sido muy bondadosa con ambas cintas. En el respetado sitio rottentomatoes.com la basada en un libro de Dr. Seuss apenas consiguió un 47 por ciento de evaluación positiva pero el público sí fue generoso y por ahora mantiene una valoración por encima del 85 por ciente. Aquí es donde su ex novia no ha tenido la misma suerte. Las plumas cinéfilas le dieron un punta de un cuatro por ciento menor y los espectadores corrientes un frío 57%. Leve ventaja para la película animada.

Otro medio punto a favor de Efron es que no expone su cara por lo que es muy difícil que sea asociado a un fracaso en la taquilla mientras que Hudgens es una de las atracciones en sus afiches de promoción.

Parece ser que sólo la venta de boletos podrá decidir quién será saldrá victorioso de una compentecia a la que han llegado con pobres armas. Porque aunque por ahora pareciera ser que la victoría le sonríe a Zac, habrá que esperar a que Journey 2 debute oficialmente en Estados Unidos, el mercado al que apunta, antes de entregar la coronal triunfal.