Duelo de pósters: ¡Batman Vs. Spiderman!

E! News | Hace 5 años

 

PhamousFotos / Splash News; Columbia Pictures


Dos de los héroes más amados y venerados de los cómics vuelven a aparecer en la pantalla grande y, aunque los dos luchan en contra del mal, el año que viene Spiderman y Batman librarán una batalla sin precedentes. ¿Spiderman Vs. Batman? ¡Sí! ¿Por qué? ¡Por la taquilla! Aunque todavía falta más de medio año para que podamos disfrutarlas, se acaban de lanzar sus pósters, que (¿casualmente?) son muy similares entre sí. Estamos en el primer round de esta lucha... Y ya puedes tener a tu favorito.

Warner Bros.

Primero, The Dark Knight Rises, la última película de la saga que protagonizará el oscarizado Christian Bale también centra su imagen en un entorno oscuro, pero esta vez no es Batman quien aparece en el póster. Bane, el monstruoso villano interpretado por Tom Hardy es mostrado de espaldas y detrás de él; es decir, en el frente, podemos observar la máscara destruida del encapotado. La cinta de Christopher Nolan en la que Anne Hatthaway se pondrá en la piel y en el cuero de Gatúbela, hace hincapié en el enemigo de Batman, quien es definido como el más sangriento y poderoso que éste ha tenido. En este póster la frase "The Legend Ends" ("La leyenda finaliza") sirve para anunciar que la trilogía  cierra sus puertas.

Emocionante...

Marvel/Columbia Pictures

Por otro lado, la imagen de The Amazing Spider-Man, muestra al joven Peter Parker, interpretado por el talentoso Andrew Garfield, trepado en una oscura y angosta pared de ladrillos. Bajo él descansa una gran sombra de araña. El lema "La historia no contada" ("The Untold Story") es una forma de explicar que el film dirigido por Marc Webb y en el que Emma Stone encarna al primer amor del protagonista, se centrará en el comienzo de la historia del héroe arácnido, prometiendo revelar detalles del súper héroe que jamás han salido a la luz pública. Luce bien... Intrigante y bastante creativo. ¿Con cuál de los dos te quedas?