Duelo de traseros: Kim Kardashian Vs. Coco

E! News | Hace 4 años

 



Ambas tiene un reality show en E! y son famosas por sus curvulentas figuras pero... ¿Cuál es la mejor?






Hay tres cosas que todo usuario de Twitter sabe: 

1) Tiene 140 caracteres para contar lo que quiera.

2) Los viernes son días de #FF (Follow Friday) en los que debe recomendar a otros usuarios.

3) Los jueves son días de Coco en tanga.

Coco no es el mítico ser que usan los padres para asustar a sus niños, sino Nicole Austin, una modelo estadounidense de 33 años. Es la esposa de Ice T y juntos protagonizan Ice Loves Coco.

La estrella de E! ya tiene tiempo llevando adelante una gráfica tradición de la ciberesfera que consiste subir una foto de ella usando la diminuta pieza de ropa interior. Diminuta porque una tanga se caracteriza por cubrir apenas lo básico y porque al lado del trasero de Coco todo es pequeño.



twitter.com/kimkardashian



Pero si hay alguien que también destaca por su personalidad trasero y participación en las redes sociales es Kim Kardashian.

También parte de la familia E!, la novia de Kanye West (¡otra coincidencia! ambas tienen de pareja a un famoso rapero) suele deleitar a sus seguidores con fotos sensuales que muestran que la morena es igualmente poseedora de curvas peligrosas.

Cada una tiene sus fieles fans pero nosotros queremos preguntar ¿Cuál te parece que tiene el trasero más grande? Porque a veces, el tamaño sí importa...