Ed Sheeran contó que ocurrió durante la noche que pasó con Taylor Swift

E! News | Hace 4 años

 
Taylor Swift, Ed Sheeran

Bang News



Cuando el mundo vio al cantante dejar el hotel de su colega a las 4am hubo una sola pregunta que hacer "¿Qué ocurrió en esa habitación?".






Los rumores acerca de una relación entre Taylor Swift y Ed Sheeran existían desde antes de los Brit Awards, pero fue tras la entrega de premios que se dispararon.

Resulta que la nueva revelación masculina de la música, dejó el hotel donde se hospedaba Swift a las 4am y se supo que había estado en la habitación de la cantante de 22.

En declaraciones al medio TVNZ, Sheeran contó qué fue lo que ocurrió: "Fui a su hotel, me quedé en su habitación hasta las cuatro y me fui con la misma ropa con la que llegué", comenzó diciendo. "Pero estuve tocándole la guitarra para mostrarle mi nueva canción. Fue estrictamente eseo. Soy un profesional".

Ok, gente... Cancelen las pancartas de "I  ❤ Tayled" (o Sheeft, nunca llegamos a bautizarlos).

"Lo que me impresionó de la prensa es que porque escribieron sobre ello, mis amigos lo creyeron. El hecho de que la gente lo pueda creer me hace sentir como un galán, ¿sabes? Tengo que ser honesto porque uno de mis mejores amigos salió con ella. No soy ese tipo de persona", agregó.

Ese mejor amigo que tuvo una relación con Swift es nada menos que Harry Styles. ¿Recuerdan a Haylor? ¿Recuerdan el 2012?