Eiza González está feliz de haber aumentado 7 kilos

E! News | Hace 4 años

 
Eiza Gonzalez



La actriz actualmente interpreta a una chica con fuertes trastornos alimenticios...






Varias han sido las veces en que han cuestionado la figura y el peso de la actriz y cantante Eiza González. Ella ha desestimado estos señalamientos indicando que es totalmente normal y además está satisfecha con su figura.

Actualmente Eiza interpreta a Nikki Brizz en la telenovela Amores Verdaderos, una chica que sufre de fuertes trastornos alimenticios, específicamente anorexia…

"Estoy muy agradecida que se me dio carga de este personaje, porque sí llegué a otros lados. La gente se me acerca, me dice: 'Es que yo siento esto y veo que Nikki vive [la anorexia] y este abandono familiar y te veo muy bien, ya tienes pompita, ya tienes piernita", declaró a Televisa Espectáculos.

La recordada Lola, de Érase una vez Lola, aceptó la invitación del productor del melodrama de participar en una campaña en contra de la bulimia y la anorexia. Aseguró además que su pérdida de peso se debió al personaje que encarna…

"Empecé bajando de peso; ya subí increíbles siete kilos. Estoy feliz, fue parte del personaje... Nadie me creía, pero bueno", dijo al noticiera de farándula.

Próximamente culminarán las grabaciones de Amores Verdaderos y ella ya tiene planes…

"Me voy a subir de peso, me voy a ir a Europa... voy a comer pasta, pizza; voy a estar feliz y nada... regresaré a una vida cotidiana normal, obviamente saludable siempre".