Eiza González ofreció una conferencia de prensa y evitó preguntas sobre su vida personal

E! News | Hace 3 años

 
Eiza González

E!



La joven mexicana ya se comporta como toda una estrella de Hollywood...






Eiza González ofreció una conferencia de prensa la tarde de este jueves por el lanzamiento en DVD de la película de animación Los Croods, en la que la guapa actriz prestó su voz a uno de los personajes.

Siendo esta su primera aparición en México, después de que el mundo viera las imágenes de ella y el ex de Miley Cyrus, Liam Hemsworth; las preguntas sobre su nueva vida en Los Ángles y su relación con el actor australiano no tardaron en ser escuchadas.

Al cuestionarla sobre si se sentía agredida por toda la atención mediática que ha estado recibiendo en estos días, la esbelta cantante aclaró que estaba ahí para hablar de su trabajo de doblaje.

"… Pues realmente de ese tema no tengo nada que decir", puntualizó Eiza.

Cuando le preguntamos sobre cómo ha cambiado su vida al cambiarse a L.A. y que su nombre esté en la prensa internacional, Eiza, en perfecto inglés, respondió:

"Estoy feliz y enfocada a mi trabajo… Es increíble poder trabajar con 20th Century Fox y estar abriendo un nuevo mercado para mexicanos y latinos en los Estados Unidos. Cuando era niña no había nada de español en las películas hasta que veías el DVD. Estoy  feliz y esperando que me llegue mucho trabajo".

Conforme las preguntas se tornaron más hacia el ámbito personal, sus representantes decidieron terminar con la rueda de prensa, desatando un frenesí entre los fotógrafos que gritaban preguntas como ¿Estás enamorada?, ¿Qué le dirías de Miley? A todo esto, Eiza respondió tomando su bolsa Louis Vuitton y corriendo por la salida; dejándonos a todos con ganas de saber más.