¡Eiza González regresa a Twitter!

E! News | Hace 3 años

 
Eiza Gonzalez

GINO/AKM-GSI



¿Realmente se fue?






Hay un dicho que dice: "El que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse" o "El que se va sin que lo echen, regresa sin que lo llamen", y al parecer aplica perfecto para los sentimientos de Eiza González hacia Twitter, ya que hace una semana se despidió de la red social, hasta el día siguiente que publicó una foto...

OK, "#eizáticos", sabemos que la foto fue publicada a través de Instagram, pero nosotros la extrañábamos tanto como ustedes.

Después de que los fans de la cantante dedicaran el 11 de noviembre a crear los #TT Globales: #orgulloeizatico y Feliz Dia Del Eizatico (sic). La cantante no tuvo más remedio que dirigirse a ellos, los más de 861,000 seguidores, a través de un tuit.

"Son los mejores, no puedo explicar el amor que me dan la felicidad que me provoca!! Los amo eternamente y gracias por su apoyo #eizaticos".

Y vaya tiempo para regresar, ya que al mismo tiempo comienzan a salir declaraciones del mismo Liam Hemsworth, aclarando que "no tiene ninguna chica por el momento".

Aunque este tema haya sido una de las razones por las que Eiza decidiera darse un descanso, esperamos que "se le resbale" y nos siga dando un vistazo a su nueva vida en L.A. a través de sus tuits.