Eiza González regresa con todo a grabar su telenovela…

E! News | Hace 4 años

 
Eiza González

Twitter



Con todo y hospital...






Tras haber comenzado su semana en el hospital, Eiza González se reincorporó a las grabaciones de la telenovela Amores Verdaderos, donde trabaja al lado de Sebastián Rulli.

"Y así empecé mi semana .... Hospital #triste #defectuosa #HechaEnChina me río por no llorar #SintiéndomeFatal". Eso escribió en su cuenta de Twitter junto con una foto de ella en bata.

Tan pronto como recibió alta del hospital a donde ingresó tras sufrir una infección intestinal, Eiza se trasladó a los foros de Televisa para cumplir con su llamado a grabar.

"¿Cómo están?, yo ahí voy, tenía una infeccioncita, pero sintiéndome mucho mejor gracias por sus bonitos deseos. Los quiero", escribió la guapa actriz.

Información extraoficial ha señalado que Eiza visitó el hospital por una descompensación por cansancio, sin embargo, el cuadro que presentó no es de gravedad aunque le pidieron permanecer en el hospital para seguir de cerca el caso, lo que deja con tranquilidad a la actriz, así como a su familia y a sus seguidores que no pierden detalle de la vida de la actriz.