¿El accesorio de moda en Hollywood? ¡Un hijo!

E! News | Hace 5 años

 

Splash News



Hollywood siempre ha sido un sitio en el que es necesario mantenerse al día con las últimas tendencias. La última moda en Hollywood aparentemente no es actuar en películas de vampiros o en versiones de cuentos de hadas, ni siquiera es divorciarse -que parecía ser lo más popular por estos meses-, lo que está más IN ahora es tener un bebé.

A finales de febrero Jennifer Garner dio a luz a su tercer bebé con Ben Affleck, un niño llamado Samuel. Charlize Theron reveló a comienzos de esta semana que había adoptado un bebé de cuatro meses, mientras que Drew Barrymore pasea se barriga de embarazada de su prometido Will Kopelman. Aparentemente los recién nacidos hijos de Beyoncé y Jay Z, y de Susan Levin y Robert Downey Jr.,  ya tienen una gran cantidad de futuros compañeros de juego.






La tendencia está en alza. En Hollywood para estar en la cima tienes que... ¡Ser madre!

Aqui una lista de los embarazos más esperados en Hollywood.

Kourtney Kardashian: ¡Una Kardashian más en el mundo! Wow. Kourtney y su novio Scott Disick se convertirán de nuevo en padres este año. Hace rato que el adorable Mason merecía un hermanito.

Uma Thurman: La estrella de Kill Bill espera para finales del verano a su tercer hijo. Uma ya tiene dos hijos con su ex-esposo Ethan Hawke, pero este será el primero con su novio Arpad Busson.

Jessica Simpson: Una muy embarazada Jessica, a juzgar por las últimas fotos de los paparazzis, dará a luz en las próximas semanas a su primera hija con su prometido Eric Johnson, que llevará el nombre de Maxwell.

Alyson Hannigan: La protagonista de la serie How I Met Your Mother, cuyo personaje Lily está embarazada en la serie, también está embarazada en la vida real. Una coincidencia perfecta.

Hillary Duff: Otra que está bastante embarazada estos días es Hillary Duff. La cantante de 24 años dará a luz dentro de poco a su primer hijo con su esposo Mike Comrie.

¿Qué parejas crees que serán las próximas en anunciar que van a tener un bebé en 2012?