El accidentado Llanero Solitario estrenó trailer

E! News | Hace 4 años

 

Peter Mountain/Disney Enterprises



Si hay una película que ha tenido problemas para llegar a los cines, esa es El Llanero Solitario.






El film basado en la legendaria serie de televisión tuvo que retrasar el inicio del rodaje en varias oportunidades por que los estudios Disney no aceptaron el presupuesto de más de 250 millones de dólares que propuso el productor de la cinta Jerry Bruckheimer.

Luego de varias negociaciones, Armie Hammer y Johnny Depp finalmente se trasladaron al lejano oeste para comenzar la filmación de esta aventura épica dirigida por el ganador del oscar, Gore Verbinski.

Aun durante el rodaje, el drama continuó luego de que un doble de acción perdiera la vida tras un accidente durante la filmación de una de las arriesgadas escenas de acción de la película.

A pesar de todos los obstáculos, el estreno del film está cada vez más cerca, y finalmente debutó en Internet el primer trailer oficial en el que podemos ver un breve adelanto de las explosiones, disparos y choques de trenes con las que El Llanero Solitario nos sorprenderá el año que viene.

Lamentablemente tendremos que esperar al próximo trailer para ver más de Armie Hammer y Johnny Depp quienes aparecen tan sólo un segundo en este primer avance.

El Llanero Solitario se estrenará en el mes de Julio del 2013