El actor Vinnie Jones reveló que él y su esposa padecen de cáncer de piel

E! News | Hace 3 años

 
Vinnie Jones, Tanya Jones

Frazer Harrison/Getty Images for BritWeek




La pareja se encuentra en una dura lucha contra la enfermedad.






Feas noticias llegan desde el Reino Unido...

En esta oportunidad se trata del actor británico Vinnie Jones quien reveló al diario The Sun, que él y su esposa Tanya padecen de cáncer de piel...

"El cáncer es una palabra horrible de escuchar. Asusta a la vida de todos", dijo Jones, un ex futbolista que hizo su debut en el cine en la recordada Juegos, trampas y dos armas humeantes, "Me he enfrentado a los chicos más grandes y más duros en el campo de fútbol y he estado en algunas peleas de bar desagradables. Pero este es mi rival más difícil y más temible de todos".

E! News / Giuliana Rancic se sinceró sobre su batalla contra el cáncer

En cuanto a su esposa, el actor dijo que los médicos piensan que la condición de Tanya podría ser debido a los efectos secundarios de los medicamentos que tenía que tomar después de someterse a un trasplante de corazón hace 26 años.

Vinnie Jones destacó en la entrevista el valor que ha tenido su esposa para enfrentar las difíciles situaciones de salud: "Cuando se trata de cosas como esta, las mujeres son más fuertes. De repente me he pasado de la ayuda que ella también necesita".

Narró también cómo se dio cuenta de lo que le sucedía. Notó un bulto debajo de su ojo y se fue al médico para que sea revisada. Jones ha tenido ya dos operaciones en la piel debajo del ojo y otro en la parte posterior de la cabeza para quitar manchas cancerosas.

Hace poco Hugh Jackman hizo pública la noticia de que sufría también de cáncer de piel…

"Deb me dijo que me chequeara la marca en mi nariz. ¡Sí que estaba en lo cierto! Tenía un carcinoma basocelular. Por favor no sean tontos como yo. Vayan al medico. ¡Y USEN protector solar!", escribió en Instagram.

Esperamos la pronta recuperación del australiano, así como también para Vinnie Jones y su esposa.