¡El anillo de compromiso de Kim Kardashian vendido por 749.000 dólares!

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kris Humphries, Wedding, Ring

Michael Simon, Albert Ferreira/Startraks and Nick Saglimbeni, Christie's Images LTD. 2013



El dinero recaudado será donado a alguna entidad de beneficiencia.






¡Vendido!

Kris Humphries ha subastado exitosamente el anillo de compromiso de 16 quilates con el que le pidió matrimonio a Kim Kardhashian, según le confirmó un representante de la casa Christie's a E! News.

El ostentoso diamante fue comprado por la astronómica cifra de 749.000 dólares. "Estuvo oscilando entre dos postores telefónicos y dos que estaban presentes en la sala. Hubo una buena participación y fue la última pieza vendida en la sesión matutina", dijo la fuente.

El precio final de venta excede por mucho la tarifa establecida en preventa que rondaba entre los 300.000 y 500.000 dólares. "Kris está muy satisfecho con el resultado final", admitió el representante de Humphries a E! News acerca de esta venta que, según una de nuestras fuentes, se efectuó en la oficina de Christie's en Ginebra.

También informó que Kris Humphries aún no ha decidido a cuál institución benéfica serán destinadas las ganancias del anillo, pero eso es una "prioridad absoluta", para el basquetbolista de 28 años.

La semana pasada confirmaron que el deportista estrella planeaba subastar el anillo: "Es legítima propiedad de Kris, recibida a través de los convenciones de disolución del matrimonio", afirmó su representante en esa oportunidad. "Hace mucho tiempo él rehízo su vida y está muy pendiente de una subasta exitosa en Christie's el martes, y, por supuesto, de retornar a la cancha en la próxima temporada de la NBA como un Boston Celtic".

Humphries y Kardhashian se comprometieron en mayo de 2011 y se casaron el 20 de agosto de ese año. Se separaron a los 72 días de matrimonio y su divorcio concluyó en junio de 2013.



Kim Kardashian Ring, Christie

Michael Simon, Albert Ferreira/Startraks and Nick Saglimbeni, Christie's Images LTD. 2013