El arresto de Lamar Odom "con suerte será una llamada de advertencia", dice una fuente

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian, Lamar Odom

Jake Holly/startraksphoto.com



El basquetbolista fue liberado de la prisión tras pagar una fianza de 15 mil dólares.






No fueron horas fáciles las últimas vividas por Lamar Odom después de una semana en la que su nombre no apareció en los titulares junto a buenas noticias.

Además de los habituales rumores de crisis en su matrimonio con Khloe Kardashian, aparecieron los de una supuesta adicción al crack que luego sería confirmada por los medios deportivos que habitualmente cubren la NBA (Espn.com y Sports Illustrated) y finalmente la última noticia fue su arresto por conducir bajo la influencia de sustancias (no se ha informado si se trataba de alcohol o drogas).

El arresto se produjo a las 3:54 de la madrugada y el atleta fue liberado a las 8:33 tras pagar 15 mil dólares. Una fuente cercana a la situación le contó a E! News que "con suerte, esta será una llamada de alerta".

"Khloe ha esta intentando tan, pero tan duro para evitar que caiga tan bajo como esto", añade la fuente. "Pero si esto es lo que necesitaba ocurrir, entonces que asi´sea".

Contrario a rumores falsos en los que se asegura que Khloe busca el divorcio, la estrella de E! ha esta más que comprometida con ayudar a su marido a superar esta situación. El resto de la familia también ha demostrado su apoyo.

Tras enteresarse del problema, Kim Kardashian se mostró sorprendida: "Ella sabe cuánto se aman. Todos en la familia piensan que el divorcio debería ser la última opción".