El bajista de Mumford & Sons es hospitalizado por presentar un coágulo de sangre en el cerebro

E! News | Hace 4 años

 
Ted Dwane

Tim Mosenfelder/Getty Images



Ted Dwane fue ingresado de emergencia para someterse a una cirugía...






Una delicada situación de salud obligó al cuarteto ganador del Grammy, Mumford & Sons, a cancelar alguna presentaciones. Y es que su bajista, Ted Dwane, tuvo que ser ingresado a un hospital para extirpar un coágulo de sangre en su cerebro.

En un comunicado publicado en la página web del grupo, indicaron que el multi-instrumentista "se sentía bien durante unos días", pero fue llevado a un centro médico donde le descubrieron el coágulo.

"Las exploraciones revelaron un coágulo de sangre en la superficie de su cerebro que requiere una operación. Ted está recibiendo una atención excelente y se están asegurando de que se recupere rápidamente de la cirugía," escribió el grupo.

Como resultado de la operación, Mumford & Sons anunció que los conciertos previstos para los próximos días en Estados Unidos quedan suspendidos temporalmente…

"No tenemos planes de cancelar o posponer las otras apariciones a lo largo de esta gira actual", añadió el grupo, "Todos estamos deseando para Ted una pronta recuperación".

¡Que así sea!