El cambio de Demi Lovato: De dulce princesa Disney a jueza pop

E! News | Hace 5 años

 
Getty Images
Pocas estrellas han experimentado tanto y en tan poco tiempo con su look como Demi Lovato. Sí, Lady Gaga, pero ella no cuenta. La actriz y cantante de 19 años ha tenido el pelo marrón, rojo y hasta rubio tal como apareció en el evento en el que fue anunciado que sería una de las nuevas jurados de The X Factor junto a Britney Spears. Hagamos un breve repaso de la transformación de esta joven estrella que seguramente seguirá dando mucho de que hablar en los próximos meses. 2008 La estrella de Camp Rock mostró su belleza natural con un cabello ligeramente ondulado y muy poco maquillaje durante un concierto de caridad organizado por Disney en California.
Getty Images
2009 Lovato optó por un look más atrevido y rockero con un cabello liso en color negro con el que apareció en uno de sus conciertos. Para acompañar la imagen, llevó los ojos maquillados oscuros y los labios pintados en color piel ¡Perfección!
Getty Images
2010 ¿Para qué cambiar algo que es bueno? Demi continuó con el pelo negro, pero esta vez apareció con unas llamativa ondas durante un evento de ABC televisión. Este mismo año la joven estrella ingresó en rehabilitación para tratar trastornos físicos y emocionales.
Getty Images
2010 Como verán el pelo negro no duró mucho. Durante ese mismo año Demi cambió su oscura cabellera por un color marrón miel con reflejos rubios.  Este look le dio más brillo a su cara y la hizo verse hermosa.
Getty Images
2010 Lovato comenzó a adoptar un look más roquero con el que dejaría atrás su imagen de chica Disney. Los ojos oscuros se volvieron casi una tradición para ella durante sus apariciones en alfombras rojas.
Getty Images
2011 La cantante de Skyscraper terminó su tratamiento y regresó con un nuevo look. Con una larga y ondulada cabellera marrón la estrella deslumbró a todos durante su aparición en los Kids Choice Awards.
Getty Images
2011 La estrella adolescente tuvo un cambió drástico durante su aparición en los MTV Video Music Awards. Con sexy vestido y una larga cabellera con reflejos en castaño claro Lovato impresióno en la alfombra roja.
Getty Images
2011 Mucho más madura y estilizada lució Demi durante su aparición en los Latin Grammys del año pasado. Con un tono de piel dorado y sus labios pintados en rojo Lovato parecía una diva del antiguo Hollywood.
Getty Images
2012 La cantante volvió a sus raíces y optó por unos reflejos rojizos durante una firma de autógrafos con sus fanáticos a comienzos de año. El rojo definitivamente le sienta bien.
Getty Images
2012 Demi nos sorprendió a todos esta semana durante el anuncio de The X Factor al aparecer con un rubio platinado y raíces oscuras. Este no es un look fácil de llevar pero debemos admitir que amamos como se le ve.