El club de la pelea: ¡Kylie Jenner se pone agresiva!

E! News | Hace 4 años

 

Albert Michael/startraksphoto.com



No se dejen engañar por su belleza y por sus tiernos 14 años. Kylie Jenner es una máquina asesina entrenada para aniquilar a cuanta rubia se interponga en su camino que está suelta y enojada.

¡Corran por sus vidas!

Ok, tal vez exageramos un poco, pero Kendall Jenner publicó un video de su hermana jugando con una amiga a las peleas y la menor de las Jenner demostró que está para las competencias oficiales.






Primer regla del Club de la Pelea: No hablas acerca del club de la pelea.

¿Segunda regla del Club de la Pelea?: No te metas con Kylie Jenner.

Como si fuera una advertencia de Brad Pitt en su famosa película, Kendall publicó un video en el que muestra a su hermana como nunca antes la habíamos visto: "Keylie pateándole el cul# a Anastasia, LOL",twitteó junto al link del video.

Al principio ambas parecieran ser unas novatas en el mundo de los puños pero lo que realmente ocurría es que Kylie estaba calentando sus músculos porque después de unos segundos domina completamente a su adversaria.

Al final, tumba a la pobre Anastasia contra la cama y por las dudas, la golpea ferózmente en un intento de acabar con ella.

Ok, ok, exageramos de nuevo ¿pero quién hubiera pensado que dentro suyo existiera un luchadora tan fuerte?

Si la pelea en un ring entre Chris Brown y Drake finalmente ocurre, nosotros ponemos nuestro dinero a que la dulce y peligrosa Kyile vencería al ganador del duelo entre raperos.




Jun 29, 2012 | Kylie beating the ishh out of Anastasia LOL by KendallJenner on Keek.com