El cuerpo de Whitney Houston llegó a New Jersey

E! News | Hace 47 años

 

Richard Young/startraksphoto.com ; WABC TV




Después de varias idas y vueltas entre sus familiares, finalmente los restos de Whitney Houston llegaron a la ciudad que la vio nacer.

Se espera que se realice una ceremonia para despedir a la cantante fallecida la tarde del sábado.






En un jet privado que puso a disposición de la familia el cineasta Tyler Perry, despegó de California en dirección a New Jersey. El cuerpo fue escoltado por miembros de la policía hasta el aeropuerto en la costa oeste de Estados Unidos.

Varios autos, incluyendo un coche fúnebre, estaban esperando en un hangar del aeropuerto. Desde allí fue el cuerpo de la cantante fue llevado a la funeraria Whigman en Newwark, la ciudad en la que nació Whitney.

Se dice que el jueves puede haber un acto muy íntimo, reservado para las personas del círculo más cercano a la familia, y que el viernes se hará un último adios en el Prudential Center. El lugar tiene capacidad para 17 mil personas y se espera esa misma cantidad de gente.

E! News tuvo acceso a la organización y se cree que el Reverendo Marvin Winans, quien ofició en la boda de Houston con Bobby Brown, sea quien esté a cargo del funeral.

Dentro de la familia de Whitney Houston, todavía no hay acuerdo con respecto al lugar de descanso final que darán a sus restos. Algún miembros quieren que sea llevada a Atlanta donde dicen que era más feliz, mientras que otros prefieren que se quede en New Jersey donde nació en 1963.