El Dictador de Sacha Baron Cohen vuelve a hacer de las suyas: Kim Kardashian y Megan Fox sus nuevas víctimas

E! News | Hace 5 años

 

ParamountPictures



Padres, cubran los ojos y oídos de sus hijos porque El Dictador volvió y su lengua está más afilada que nunca con sus declaraciones políticamente incorrectas.

El Hotel Waldorf Astoria es uno de los más importantes y prestigiosos de Nueva York y en su sala de conferencias Vanderbilt Sacha Baron Cohen debía presentar su nueva película, solamente que eso nunca ocurrió.

El actor jamás apareció. Quien sí acudió al lugar fue el protagonista del film, el Almirante General Aladeen Cohen. Sus declaraciones no dejaron a nadie en pie, incluídas Megan Fox y Kim Kardashian.






"Este ha sido un año muy difícil para las dictaduras. Hemos perdido a muy buenos amigos. Gadaffi, ¡te extraño!", dijo mirando hacia el suelo. "Chávez también murió el mes pasado. Aunque se supone que no debería de decírselos ¡Oops!", comenzó diciendo fiel a su estilo provocador.

Al igual que cuando volcó las falsas cenizas de Saddam Husseim sobre Ryan Seacrest, el caracterizado Sacha estuvo rodeado de su guardia personal: un séquito de mujeres militares muy hermosas.

"Veinticinco mujeres gurdias me protegen. Sé que son vírgenes porque chequeo su virginidad todas las noches con la cabeza de mi pene", exclamó para diversión y horror de los presentes. Cuando notó el espanto en alguno de los periodistas que estaban en la sala se quejó: "Estoy harto de la sensibilidad estadounidense, nunca dicen nada que no sea políticamente correcto. Tienen que decir lo que piensan". Tal vez allí, el actor se escapó del personaje.

Es que el humor de Sacha Baron Cohen moviliza, para bien o para mal, a quien lo escuche. Especialmente si te llams Megan Fox o Kim Kardashian.

"Quiero felicitar a Fox por su embarazo. Hay rumores que dicen que soy el padre pero seriá imposible pues se trataría del primer embarazo anal". Explosivo.

Con respecto a la estrella de E!, reveló un detalle poco conocido (y probable): "Entre las mujeres con las que he tenido sexo está Kim; ella es muy peluda. Cuando se quedó desnuda pensé que yo estaba frente a un espejo".

Aquí tienes 5 cosas que puedes esperar de la película.