El diseñador del momento es… ¡Brad Pitt!

E! News | Hace 4 años

 

Courtesy of Pollaro Custom Furniture for Architectural DIgest




Dentro de muy poco podrán tener un Pitt original entre sus posesiones más preciadas... ¿Cómo?






No, por más que sería el sueño de Fasion Police no veremos a Angelina Jolie (o Jennifer Aniston) en una alfombra luciendo un vestido hecho por Brad Pitt pero sí es probable que decoren su casa con los muebles hechos por el actor.

De acuerdo con la publicación especializada Architectural Digest, la colección de muebles de Pitt debutará en público en un evento en Nueva York que se realizará el 13 al 15 de noviembre. Pero a no temer... Quienes no puedan asistir podrán verlo en la web que armaron.

Pitt presentará 12 piezas únicas, mesas, sillas y lo que la revista describe como  "una cama fantástica", que diseño junto a Frank Pollaro, un respeto creador de la materia.

"He estado haciendo garabatos de muebles y edificios desde 1900 cuando descubrí por primera vez a Charles Rennie MAckintosh y Frank Lloyd Wright", le contó a AD. "De hecho, a Wright lo descubrí en la universidad cuando estaba buscando un curso para evitar tener que hacer francés. Cambió mi vida para siempre".

Claro que una nueva ocupación podría significar un cambio de profesión. Por suerte, el propio actor no quiere que lo llamen diseñador de muebles: "No exageremos", dice.