El divorcio acecha Hollywood ¿Quiénes serán los próximos en separarse?

| Hace 2018 años

 

Paul Hiffmeyer/Disneyland




Aun no sabemos si verdaderamente este año se va a acabar el mundo, pero definitivamente entre diciembre del año pasado y enero de este 2012 ha marcado el fin de muchas parejas de celebridades como Katy Perry y Russell Brand; Sinnead O'Connor y Barry Herridge (después de apenas 16 días), o la gran sorpresa de Heidi Klum y Seal, quienes decidieron separarse después de 7 años de lo que parecía ser un maravilloso matrimonio.

Otras parejas aún no anuncian formalmente su separación, pero los rumores son cada vez más fuertes, como Vanessa Paradis y Johnny Depp, quien fue solo a la más reciente entrega de los Golden Globe, y Will Smith y su esposa y socia Jada Pinkett-Smith.

Así que ante esta ola de separaciones nos preguntamos quiénes serán las próximas parejas de celebridades (dentro de las pocas que quedan) que puedan sorprendernos anunciando su separación.




Val Malone/Getty Images




Chris Martin y Gwyneth Paltrow: Después de la bomba Klum-Seal, no hay nada seguro en el mundo del matrimonio y tener hijos y lucir felices no es garantía de nada. El matrimonio Martin-Paltrow, a pesar de no haber reportado hasta ahora ninguna señal de alarma, sí está formado sobre la base de importantes diferencias de caracteres. Mientras Chris es reservado, tímido y le gusta permanecer fuera de la atención pública, Gwyneth clama por ella y no pierde una oportunidad para apariciones en premios, series de TV, fotos en bikini y para compartir detalles de su vida privada en entrevistas. Veamos si en este caso se seguirán complementando los opuestos.



DANO/GSI Media




Gwen Stefani y Gavin Rossdale. Si se puede creer algo al tabloide Star Gavin y Gwen están a punto de cambiar su estatus en Facebook. Aparentemente la pareja ha estado yendo a terapia para intentar rescatar el matrimonio de 10 años, sin embargo, el pasado de Rossdale siempre ha sido el punto débil de la pareja, recordemos sin ir muy lejos que en abril de 2010 en el programa de radio de Howard Stern, Courtney Love confesó haber dormido con Gavin mientras estaba casado con Gwen.



James Devaney/WireImage.com




Tom Cruise y Katie Holmes. A pesar de Suri, del bajo perfil de Katie en escándalos hollywoodenses, rumores de tabloides poco confiables, y de que dentro de la Cienciología la separación es muy mal vista y por lo tanto no es nada común, hay una tensión evidente en la unión de este par. Después de todo Katie parece haber cambiado toda su vida, incluida su figura, para adaptarse a los deseos de Cruise... ¿Logrará mantener tan nivel de compromiso para siempre?