El elaborado (y falso) plan para arrestar a Justin Bieber

E! News | Hace 4 años

 
Justin Bieber

Courtesy of Instagram



¿Cómo fue que el canadiense casi termina en prisión en Dubai?






Podría pensarse que él hubiera sido el que terminase arrestado en el Medio Oriente (ante los ojos de la justicia de las beliebers, lo que hizo fue un grave delito).

Pero un rumor en Reddit hizo que todos pensaran que Justin Bieber terminaría tras las rejas.

La publicación en la red que generó el rumor decía que a Bieber  "podrían arrestarlo" luego de burlar una escolta policial en su camino a su recital del domingo en Dubai. El único dato cierto en ese post es que el ídolo pop manejaba un Lamborghini blanco que alquiló para la ocasión.

Pero sólo por diversión, veamos cómo se desarrolló la historia...

De acuerdo con lo publicado en Reddit, la actitud irresponsable de Justin hizo que la policía local emitiera un alerta a todas las fuerzas del país debido a las numerosas violaciones a las leyes de tránsito que el cantante había cometido. Además, el post daba cuenta de la supuesta preocupación de otros ciudadanos para que se hiciera un ejemplo con el castigo hacia la voz de Boyfriend.

Todo llegó a su fin cuando en Youtube apareció un video que muestra el momento en que el protegido de Usher llega al estadio con su Lamborghini blanco y la policía cuidando de él.