El Emmy nos dejó suspirando por Aaron Paul

E! News | Hace 4 años

 

Kevin Winter/Getty Images



Ser un actor joven en Hollywood tiene sus pros y sus contras.






En el lado positivo está obviamente la juventud y la belleza física que tan importante es en la industria del entretenimiento.

Sin embargo, muchas veces a las caras bonitas de Hollywood no suelen ser tomadas en serio hasta que sorprenden a todos con un arriesgado e impactante personaje.

Esto es exactamente lo que le ha sucedió a la estrella de Breaking BadAaron Paul, quien en los inicios de su carrera comenzó haciendo comedias para adolescentes sin causar mayor impacto que el suspiro de algunas adolescentes que seguramente habrán quedado enamoradas por su evidente atractivo físico.

Poco a poco, Paul fue brindándole versatilidad a su carrera al aparecer con personajes especiales en un gran cantidad de importantes series como, Los Expedientes X, CSI, Criminal Minds, Bones y la aclamada Big Love en la que tuvo un papel recurrente que lo llevó a tener 14 participaciones en el programa.

Mientras su carrera televisiva iba en ascenso, sus roles en cine también iban siendo cada vez más importante, y por eso en el 2006 logró participar en la tercera entrega de Misión Imposible y años más tarde en la cinta de suspenso The Last House On The Left.

En el 2008 llegó la gran oportunidad de Aaron al protagonizar junto a Bryan Cranston una de las series más ambiciosas y controversiales de los últimos tiempos, y por supuesto nos referimos a Breaking Bad.

Inicialmente su personaje del joven vendedor de drogas Jesse Pinkman se suponía que moriría en la primera temporada del show, pero gracias a su talento y su innegable química con Cranston, se ha convertido en uno de los protagonistas.

Por este personaje, Paul ha logrado demostrar que es mucho más que una cara bonita, y sus dos premios Emmys como Mejor Actor Secundario son la clara evidencia de que le espera una carrera llena de éxitos.

Cuando termine el año que viene sus compromisos en Breaking Bad, se rumora que Aaron podría protagonizar el piloto de la serie The Missionary que será un drama de espías producido por la cadena HBO.

¡Que así sea!