El ex de Eva Longoria forzado a jugar con protección gracias a Drake y Chris Brown

E! News | Hace 4 años

 

EFE



Probablemente Tony Parker no conozca a Rihanna pero no es ajeno a la historia sentimental de la cantante.

Después de aquella recordada pelea entre allegados de Chris Brown y Drake (todavía la policía de Nueva York investiga si los raperos participaron activamente de la misma) en una discoteca, el ex de Eva Longoria casi se pierde los Juegos Olímpicos.

El basquetbolista se encontraba esa noche en el club nocturno cuando la trifulca se desarrolló. Entre las varias víctimas que hubo se encuentra Parker. El internacional francés sufrió una herida que puso en peligro su participación en Londres 2012. "Casi pierdo mi ojo", reveló el jugador de la NBA en una entrevista publicidada en su sitio web.

Finalmente, ha podido vestir los colores de su país gracias a unos protectores de plástico ¿Qué te parece su look?






Debido a su herida, Parker presentó una demanda por 20 millones de dólares contra la discoteca W.I.P. argumentando que el lugar falló en prevenir la pelea.

"El miedo te llega. Un ojo es algo tan frágil… No puedo creerlo pero así es la vida. Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado", explicó en su sitio. Por suerte para el ex de Longoria, va a poder representar a su selección en Londres aunque deberá proteger sus ojos de cualqueir contacto fuerte por lo que no podrá estar un segundo en la cancha sin sus lentes especiales.