El ex de Kim Kardashian tendrá su reality show

E! News | Hace 5 años

 

PacificCoastNews.com



La cadena HBO ha elegido al equipo de los Miami Dolphins, donde juega Reggie Bush -ex de Kim Kardashian- para seguirlo con sus cámaras durante la pre temporada de fútbol americano como parte de su programa Hard Knocks.

Aunque estos atletas están acostumbrados a jugar frente a millones de personas, no todos tienen la costumbre de ser seguidos por las cámaras tras los bastidores de cada partido.

Pero Bush tiene unos años de práctica ¿Lo recuerdan?






Bush, con quien Kim se consoló antes de que kanye West apareciera de nuevo, apareció varias veces en las primeras temporadas de Keeping Up With The Kardashian, así que esta transición no será muy complicada para él.

La séptima temporada de Hard Knocks en la que veremos a Reggie y sus compañeros de los Dolphins se estrenará el próximo 7 de agosto en Estados Unidos.

Si los seguidores del atleta quieren drama, no tengan dudas de que en este reality lo encontrarán porque el equipo tiene un nuevo entrenador y hay grandes rivalidades entre tres jugadores que aspiran a la posición de quarteback.

El último equipo en abrirle las puertas a las cámaras y someterse al escrutinio del público durante sus entrenamientos fueron los New York Jets en 2010, porque el año pasado ningún equipo quiso comprometerse gracias a la inestable situación que vivió la liga de fútbol americano el año pasado.