¿El ex esposo de Eva Longoria se puede perder los Juegos Olímpicos por culpa de Drake y Chris Brown?

E! News | Hace 4 años

 

Michael Kovac, David Livingston/Getty Images; AP Photo/Nick Wass



En caso de que te lo hayas perdido, Tony Parker, el ex marido de Eva Longoria, presenció la pelea entre allegados a Chris Brow y Drake.

Pero no sólo la presenció, sino que además salió herido cuando un pedazo de vidrio se incrustó en su ojo izquierdo. Mientras la policía investiga para determinar si los dos raperos participaron de la pelea, Parker tuvo que someterse a una cirugía para que le removieran el vidrio alojado en su retina.

"Casi pierdo mi ojo", reveló el jugador de la NBA en una entrevista publicidada en su sitio web.

¿Podrá participar de los Juegos Olímpicos con el seleccionado francés?






Como todavía no tiene el permiso médico para viajar en avión, no pudo viajar a Nueva York donde lo espera un especialista: "Él me dará el ok o no para participar en los Juegos. Los Spurs (su equipo de la NBA) están preocupados".

Durante ocho días no pudo dejar la habitación de su hotel durante ocho días por riesgo a una infección además de sufrir alucinaciones. "El miedo te llega. Un ojo es algo tan frágil... No puedo creerlo pero así es la vida. Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado".

Parker demandará a la discoteca por 20 millones de dólares.

Aunque su carrera no está en riesgo, todavía no sabe si podrá volver a la acción tan pronto como para llegar a Londres 2012.

La rivalidad entre Brown y Drake sigue dando de qué hablar ¿habrá sido la única pelea o apenas el primer round?